Ministerio de niños

Entonces Jesús les dijo a sus discípulos: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan; porque el reino de Dios es de los que son como ellos." -Mateo 19:14

El Ministerio de niños aquí en Champion Forest ama a tus hijos y nuestro objetivo es guiarlos a una relación de por vida con Jesucristo y equiparlos para que vivan centrados en Dios y sirviéndole a Él. Este objetivo lo logramos a través de enseñanza transformacional de la Biblia y una emocionante alabanza y adoración que deja a los niños impresionados por la presencia y el propósito de Dios para sus vidas.

Grupos de vida para niños

Nuestros Grupos de vida para niños de 1ro a 5to grado se reúnen cada domingo por la mañana y enseñan a los niños principios bíblicos para la vida en su mundo. Cada semana, nuestros maestros usan las lecciones de "Estudios Bíblicos para la vida" de LifeWay para involucrar a cada niño con lecciones bíblicas y actividades divertidas, interactivas y atractivas que los ayudarán a aplicar el estudio bíblico transformador a sus vidas.

Adoración para niños

Elevate (Elevar)

Elevate Kids es un servicio de adoración con mucha energía para niños de 1ro y 2ro grado. Incorpora música de adoración y alabanza rítmica, impresionantes dramas y una emocionante predicación de la Palabra. ¡Tus niños saldrán contándote acerca de su experiencia y queriendo invitar a todos sus amigos! Esta experiencia de adoración les permitirá participar y construir relaciones con otros niños y más importante, con Dios.

Extreme Worship (Adoración extrema)

El servicio de Extreme Kids es para niños de 3er a 5to grado. Está diseñado exclusivamente para los pre-adolescentes y es en donde “suben a otro nivel”. Con canciones modernas de adoración y alabanza, una fantástica manera de predicar la Palabra y juegos y risas cada semana, este es el lugar en donde tu preadolescente querrá estar.

Clase de Membresía para Niños

Esta clase está diseñada para niños de 1ro a 5to grado que han transferido su membresía de otra iglesia Bautista o han declarado su fe y quieren ser bautizados y ser miembros de CFBC.

Los niños interesados en hacerse miembros deber reunirse primero con uno de sus Pastores para una consejería. Para coordinarla, contacta a la oficina del ministerio de niños al 281-885-6736 o a kids@cfbc.org.

Próximas clases